Quienes somos

Estrella del Pilar es un canal de contenido católico consagrado a Ntra. Sra. del Pilar para hacerlo suyo y sea Ella la que nos ilumine y nos guíe en este camino de Evangelización.

Protectora y Madre de los españoles, Columna de la Fe, imploramos Su patrocinio amparándonos en la promesa que Nuestra Madre le hizo al Apóstol Santiago  "permanecerá este sitio hasta el fin de los tiempos para que la virtud de Dios obre portentos y maravillas por mi intercesión con aquellos que en sus necesidades imploren mi patrocinio".

"Pilar sagrado, faro esplendente,

rico presente de caridad.

Pilar bendito, trono de gloria,

tú a la victoria nos llevarás"

(Himno a Ntra. Sra. del Pilar)

Nuestra misión

María es la columna firme de nuestra fe, “contra la cual, rodando los siglos, se romperán las oleadas de las herejías, las nuevas persecuciones y la impiedad de los nuevos tiempos… Oh Madre piadosísima que desde lo alto de esa columna has presidido, dirigido y alentado la evangelización de un gran pueblo, a quien tan altos destinos estaban reservados en la historia de la cristiandad” (Pio XII).

Estamos en un tiempo difícil donde parece que lo que prima es la falta de valores, principios y Fe. Los medios de comunicación y las RRSS están llenas de un gran vacío de Dios. Y todo esto está provocado por una gran crisis de Fe.

 

Este canal nace, de la mano de Maria, para ayudarnos a no perder la Esperanza y saber, que junto a Ella, no vencerá el mal. España es "Tierra de María" y tenemos la promesa de que Ella nunca nos dejará. Triunfará el bien sobre el mal y, de eso, podemos estar seguros.

Los contenidos de este canal nos acompañarán en nuestra oración a través del Santo Rosario, la Santa Misa, la hora Santa, el rezo de la Divina Misericordia, charlas, meditaciones... Y reforzarán nuestra formación a través de diversos programas y documentales.

Madre de Esperanza, Reina de España,  Reina de la Familia, Reina de la Paz..... ¡Ruega por nosotros! No nos abandones nunca y condúcenos a las puertas del Cielo.

 

¡Virgen del Pilar, salva a España de las asechanzas del enemigo!

Como nos financiamos

Este no es un canal comercial ni generalista. Es un canal de exclusivo contenido católico que quiere servir de ayuda, de la mano de la Virgen, para acercarnos más a Dios a través de la formación y la oración.


La única fuente de financiación es la ayuda y el apoyo de gente comprometida con el propósito de devolver a España a sus raíces cristianas.

Ayúdanos, a través de la Fundación Estrella del Pilar, para que este proyecto se haga presente en todos los hogares de España.

Nota: La Fundación Estrella del Pilar (inscrita en el Registro de Fundaciones nº 918) se acoge, por cumplir todos los requisitos, a los beneficios fiscales establecidos en la Ley de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo (49/2002, de 23 de diciembre)

Ayúdanos con un donativo puntual
Ayúdanos con una cuota mensual